domingo, 17 de enero de 2010

Cuidados de salud en 2010

Cuidados de salud en 2010 para permitir los cambios en nuestro cuerpo y poder gozar de bienestar físico, mental y espiritual.

Los Cuidados de salud en 2010 tienen que girar en torno a ser amables y amorosos con nosotros mismos. La crítica engendra nueva crítica, la compasión aporta comprensión.

El cuerpo físico se compone de células, átomos, moléculas... y todos estos elementos merecen nuestra gratitud y atención, al reconocer cada día su función crean la perfección que realmente somos como Seres multidimensionales.

El agradecimiento a cada elemento, que hace posible la vida en el plano de la tierra, entraña una mayor perfección en todo los niveles del ser y esto lleva a una mayor salud del cuerpo físico.. Con el reconocimiento diario creamos continuamente lo que verdaderamente somos.

Cuando la enfermedad hace su aparición es cuando más determinación hay que tener en la práctica de amar el cuerpo que somos, aunque los resultados no lleguen inmediatamente, teniendo fe en que estamos en un proceso de transformación hacia su verdadera perfección.

Las actitudes de alegría, gratitud y agradecimiento ayudan en este proceso de limpieza continua, es necesario cultivarlas hasta que se conviertan en un hábito cotidiano y en parte inherente de nuestra expresión cotidiana para que sean el motor de nuestra vida.

Es propicio realizar actividades que aporten alegría... cantar, reír, danzar, saltar, correr, hacer viajes mentales de magia y maravilla.... Todo lo que está a nuestra disposición para darnos fuerza y mantenernos arraigados en nuestros cuerpos compartiendo la energía del Universo con salud, paz y amor.

Este año 2010 prestemos atención a no juzgarnos, simplemente podemos observarnos anotando como un científico, un científico espiritual. Es el primer paso para amar lo que somos.

foto.flickr

Relacionado con el tema: Los Alimentos antibióticos

puedes leer también en blog. escuelavacacionesalpujarra :