sábado, 28 de marzo de 2009

Historia de amor


Esta es la historia de 4 gatos, una hembra y tres machos. La gatita es blanca con grandes lunares negros moteados de amarillo; se quedó tuerta de pequeña pero tamañas pequeñeces no cuentan cuando del amor se trata.

A la llamada del instinto, se presentan tres pretendientes: Negrito, un gato negro, Tigre, maltés atigrado y Angola, elegante y peludo... Y empiezan a probar suerte...


Angola se acerca, mientras Negrito espera paciente...


Ahora Angola le corta el paso a Tigre que aguarda su momento


La gatita se encuentra entre dos aguas, pero parece que es Angola, el elegido, a quien dirige sus arrumacos

...se da la vuelta y le dice a Tigre su decisión. Tigre recula sobre sus pasos, en espera de mejor ocasión...


Angola se muestra ufano y se prepara a la acción, mientras Negrito se acerca a oler la situación, pero Angola lo tiene claro, es el novio en este intento de procreación, porque la Tuerta no se resiste y se frota ante su visión para que los jugos se segreguen y asi preparar el acto de amor.

Una vez obtenido el sí quiero, Angola con mimo entra en acción y se acerca... y está cada vez más cerca

... el gusto es mutuo, se dicen, mientras sus cuerpos acoplan ...

Estaban en estos quehaceres, cuando hubo una gran interrupción, pues Mona y Monillo, los perros, con sus ladridos, cortaron en seco tanta emoción.

Los gatos nos ofrecen una bella historia de amor...Y es que en primavera los instintos básicos se manifiestan en explosión, la pulsión vital escondida en el interior durante el frío invierno, explota como el trueno y las especies animales responden al llamado de la naturaleza.
Y colorín, colorado este cuento se ha acabado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario